alenergi@alenergi.com 607 417 207
Pasión por el Bretón

Nuestras camadas: Disponibles

PADRE

Alenergi GOLLUM Ch Gs P Cp

MADRE

Alenergi JUKA

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento: 01-09-2018

Observaciones: Ya tenemos los cachorros de ésta camada. Como se puede ver tienen una pinta extraordinaria. Juka es una de las más destacadas hijas de Bayard dit Bono de Sain Lubin con la super-reproductora Alenergi Eryn. De Gollum hay poco más que apuntar, siendo un perro magnífico en si mismo y que nos ha dado cachorros de muy alto nivel como por ejemplo los de su último cruce con Morgana. Vamos a ver que nos depara ésta camada que seguro estará a una gran altura tanto morfologicamente como en lo principal que no es otra cosa que la caza real

PADRE

BAYARD dit BONO de Saint Lubin ChA.P.IT.CS.IB.IBT

MADRE

Alenergi JULIETTA

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento: 11-07-2018

Observaciones: Ya han nacido los cachorros de éste esperado cruce. Sin duda Julietta es una de las mejores hembras y de los cruces con Bayard poco más podemos decir tras lo que nos ha dado en todos estos años. Ahora vamos a ver como van evolucionando pero sin duda que a buen seguro el nivel de ésta camada rayará muy alto tanto a nivel morfológico como en el campo que a fin de cuentas es nuestro principal objetivo.

Nuestras camadas: Previstas

PADRE

ICARE de Tremouard Tr

MADRE

GIGI de la Source aux Perdrix

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento aproximada: 24-11-2018

Observaciones: Finalmente ha sido Icare el elegido para éste cruce con Gigi. Ambos son bretones muy, muy cazadores y acompañados de unas cualidades morfológicas, estructurales y de carácter muy destacadas. Si a ésto le añadimos que ambos han demostrado ya con creces ser magníficos reproductores y con una genética envidiable nos encontramos ante lo que parece ser un gran cruce

PADRE

MAJOR de Sant Tudec Tr P Cp Ch Cs

MADRE

Alenergi ISA Tr P CP

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento aproximada: 10-03-2019

Observaciones: Sin duda este es uno de los cruces que esperamos con mayores ilusiones. Isa condensa por así decirlo toda la esencia de nuestra linea materna y Major es por muchos motivos uno de nuestros bretones favoritos de todo Francia. Ambos son dos individuos con muy destacados resultados en su cartilla de trabajo pero que por encima de todo tienen una inteligencia para la caza prodigiosa.

PADRE

ICARE de Tremouard Tr

MADRE

Alenergi JESSIE

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento aproximada: 15-03-2019

Observaciones: Éste es el cruce que tenemos previsto para Jessie en éste próximo 2019. Una perra con su calidad y que enamora como ella lo hace, necesita un reproductor a la altura, y sin duda Icare es una sólida elección. Perros supercazadores con morfologías y tipicidades al máximo nivel, que van a dar una camada con una genética top.