alenergi@alenergi.com 607 417 207
Pasión por el Bretón

Nuestras camadas: Disponibles

PADRE

Alenergi GOLLUM Ch Gs P Cp

MADRE

Alenergi MORGANA

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento: 16-05-2018

Observaciones: Están preciosos los cachorros de Gollum y Morgana. Ambos progenitores poseen grandes virtudes como una extraordinaria nariz y una inteligencia para la caza a toda prueba. Genéticamente ofrecen un cruce muy, muy interesante, potenciando el eje central de nuestra línea de sangre. Por todo ello seguro serán lo que esperábamos, bretones muy típicos, con una gran morfología y sobre todo equilibrados y nacidos para cazar

PADRE

DIAZO de Tremouard CHA Tr CHCS CHIB

MADRE

Alenergi LIDIA

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento: 25-05-2018

Observaciones: Tal y como esperábamos por lo visto en la ecografía la camada ha sido terríblemente corta en número. tan solo un macho y una hembra...... qué le vamos a hacer...... a veces pasan éstas cosas. No obstante la calidad que se espera de éstos cachorros es absolutamente top. Vamos viendo como evolucionan

Nuestras camadas: Previstas

PADRE

BAYARD dit BONO de Saint Lubin ChA.P.IT.CS.IB.IBT

MADRE

Alenergi JULIETTA

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento aproximada: 08-07-2018

Observaciones: ¿Última camada con Bayard? Pues es posible que si, el tiempo pasa para todos.....Finalmente nos hemos decantado por Julietta para éste honor. El año pasado nos ofreció una de las camadas más espectaculares en su cruce con Diazo de Tremouard, y éste con Bayard cae por su propio peso. Sin duda es una de las mejores hembras y de los cruces con Bayard poco más podemos decir tras lo que nos ha dado en todos estos años.

MADRE

GIGI de la Source aux Perdrix

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento aproximada: 22-11-2018

Observaciones: Con éste estamos sin duda ante un cruce en royo "Dream Team". Ambos progenitores han hablado y hablan por si solos, tanto en sus cualidades y calidades individuales como en lo que han trasmitido, con lo cual creo que los aportes mutuos que pueden hacerse son de ensueño, y con esa ilusión presentamos éste cruce.

PADRE

ICARE de Tremouard Tr

MADRE

Alenergi JESSIE

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento aproximada: 15-03-2019

Observaciones: Éste es el cruce que tenemos previsto para Jessie en éste próximo 2019. Una perra con su calidad y que enamora como ella lo hace, necesita un reproductor a la altura, y sin duda Icare es una sólida elección. Perros supercazadores con morfologías y tipicidades al máximo nivel, que van a dar una camada con una genética top.