alenergi@alenergi.com 607 417 207
Pasión por el Bretón

Nuestras camadas: Disponibles

PADRE

BAYARD dit BONO de Saint Lubin ChA.P.IT.CS.IB.IBT

MADRE

Alenergi JESSIE

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento: 20-07-2017

Observaciones: La pinta que tienen es formidable, son unos "totxos" desde el momento de nacer. El no haber sido una camada excesivamente numerosa sin duda que les habrá favorecido. Con unas capas ideales y una estructura que apunta a un buen hueso y robustez, todo apunta a que va a ser una camada muy destacable.

Nuestras camadas: Previstas

PADRE

BAYARD dit BONO de Saint Lubin ChA.P.IT.CS.IB.IBT

MADRE

GIGI de la Source aux Perdrix

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento aproximada: 26-10-2017

Observaciones: Sin duda fue una de las camadas del año, y es por ello que tras ver el nivel alcanzado por los cachorros fruto de este cruce y que el tiempo de Bayard va llegando a su fin, estoy casi obligado a repetir éste cruce.

PADRE

CACHOU de Saint Tudec CH Tr

MADRE

Alenergi ERYN

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento aproximada: 05-11-2017

Observaciones: Eryn será seguramente una de las reproductoras más "seguras" de los últimos años, y es por ello que viendo lo que nos ha dado con machos destacables, no podemos evitar hacer este cruce. Cachou es un superclase, que ha dado bretones (que yo conozco) muy, pero que muy interesantes, y por ello tengo que apostar a "seguro";

PADRE

CACHOU de Saint Tudec CH Tr

MADRE

Alenergi HADA

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento aproximada: 25-12-2017

Observaciones: En vista del más que importante retraso en la camada de Hawai x Cachou vamos a realizar éste cruce con la hermana de Hawai. Hada ya nos ha dado bretones de gran nivel como por ejemplo en su cruce con Astuce de Tremouard. Por tanto esperamos lo máximo de una de las mejores hijas de Bayard que hemos criado, cruzándola con el seguramente mejor bretón becadero francés de los últimos años.

PADRE

DIAZO de Tremouard CHA Tr CHCS CHIB

MADRE

Alenergi LIDIA

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento aproximada: 20-03-2018

Observaciones: Sin duda uno de los cruces más esperados. Lidia es una hembra excelente, hija del mejor Tremouard que ha habido en trabajo, el gran Astuce, con una de las mejores hijas de Bayard dit Bono de Saint Lubin que hemos criado. Una bretona así cruzada con un super reproductor como es Diazo de Tremouard, creemos que es un muy interesante aporte genético para conseguir esas máquinas de cazar que buscamos con esa morfología y tipicidad al máximo.

PADRE

BAYARD dit BONO de Saint Lubin ChA.P.IT.CS.IB.IBT

MADRE

Alenergi GINGER

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento aproximada: 01-01-1970

Observaciones: Seguramente será la última o una de las últimas oportunidades de cruzar con Bayard, y para hacer las cosas como es menester, volveremos a apostar por Ginger, que no en vano es una de las mejores madres de las que disponemos y nos ofreció en su día una espectacular camada con éste mismo cruce, con bretones muy destacados tanto morfológicamente como en lo más importante que obviamente es la caza