alenergi@alenergi.com 607 417 207
Pasión por el Bretón

Nuestras camadas: Disponibles

PADRE

Alenergi MANWE I

MADRE

Alenergi HADA

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento: 25-04-2019

Observaciones: Ya tenemos los cachorros. Un cruce pensado como siempre en la caza, y sobre todo para seguir fijando muestras y patrones sólidos y de gran firmeza, caracteres equilibrados que ofrezcan bretones de los que traen todo de serie. Hada es por méritos propios una de las mejores hembras que hemos criado y que nos ha dado hij@s de gran calidad como por ejemplo nuestra destacada Lidia, etc... En ésta ocasión hemos elegido a Manwe I ya que genéticamente combina a las mil maravillas con Hada y como sabéis en un perro envidiable en la caza, con todas las virtudes que buscamos para los cachorros de su cruce.

PADRE

ICARE de Tremouard Tr

MADRE

Alenergi JESSIE

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento: 17-03-2019

Observaciones: Ya tenemos ésta camada fruto de un cruce espectacular. Parece que los cachorros van creciendo sanos y fuertes así que todo pinta bien. Sin duda serán perros muy cazadores con una morfología sobresaliente.

Nuestras camadas: Previstas

PADRE

Alenergi NAPOLEÓN

MADRE

Alenergi LIDIA

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento aproximada: 23-06-2019

Observaciones: Cruce super esperado ya que lo que hemos visto que nos dio Lidia con Diazo de Tremouard (el padre de Napoleon) ha sido sin duda de un gran nivel, de manera que creemos que éste cruce entre dos bretones tan destacados va a depararnos unos perros de morfología excelente y unas aptitudes para la caza sobresalientes, no olvidemos que Lidia es uno de los perros con mayor nariz que hemos conocido

PADRE

MAJOR de Sant Tudec Tr P Cp Ch Cs

MADRE

Alenergi ISA Tr P CP

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento aproximada: 28-12-2019

Observaciones: Sin duda este es uno de los cruces que esperamos con mayores ilusiones. Isa condensa por así decirlo toda la esencia de nuestra linea materna y Major es por muchos motivos uno de nuestros bretones favoritos de todo Francia. Ambos son dos individuos con muy destacados resultados en su cartilla de trabajo pero que por encima de todo tienen una inteligencia para la caza prodigiosa.

PADRE

Alenergi NAPOLEÓN

MADRE

GIGI de la Source aux Perdrix

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento aproximada: 15-11-2019

Observaciones: En el próximo celo de Gigi vamos a hacer este cruce tan prometedor. Ambos son bretones muy, muy cazadores y acompañados de unas cualidades morfológicas, estructurales y de carácter muy destacadas. Si a ésto le añadimos los extraordinarios bretones que nos ha ido dando Gigi en sus diferentes cruces así como la genética envidiable y grandes aptitudes de Napoleon nos encontramos ante lo que sin duda promete ser un gran cruce