alenergi@alenergi.com 607 417 207
Pasión por el Bretón

Nuestras camadas: Disponibles

PADRE

CACHOU de Saint Tudec CH Tr

MADRE

Alenergi JALA

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento: 01-01-2018

Observaciones: Ya tenemos estoas tan esperados cachorros. La verdad es que impacta un poco ver su pedigree, y después asomarse a la paridera y ver que tienen una pinta bestial. Estamos deseando que vayan creciendo para disfrutar al máximo de estos bretones

PADRE

CACHOU de Saint Tudec CH Tr

MADRE

Alenergi ERYN

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento: 02-11-2017

Observaciones: Ya tenemos ésta tan esperada camada. Eryn será seguramente una de las reproductoras más "seguras" de los últimos años, y es por ello que viendo lo que nos ha dado con machos destacables, no podemos evitar hacer este cruce. Ahora que van creciendo no puedo decir que están tremendos, porque la palabra es que están terribles, terroríficos. Que pasada, sin duda aquí hay bretones que van a dar que hablar, una estructura y unas cabezas impresionantes.

Nuestras camadas: Previstas

PADRE

BAYARD dit BONO de Saint Lubin ChA.P.IT.CS.IB.IBT

MADRE

Alenergi JESSIE

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento aproximada: 18-02-2018

Observaciones: Ya está en celo. Seguramente será la última oportunidad de cruzar con Bayard, y para hacer las cosas como es menester, volveremos a repetir la camada de Jessie que tan buenos resultados nos ha dado. Poco más que añadir a un cruce como éste.

PADRE

CACHOU de Saint Tudec CH Tr

MADRE

Alenergi HAWAI CH IT Tr PR CP

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento aproximada: 17-03-2018

Observaciones: Vuelve a llegar la oportunidad de intentar sacar ésta camada. En la anterior ocasión como recordaréis quedó vacía, pero ahora creo que lo vamos a lograr !!, de hecho por ésto principalmente es por lo que hemos traído temporalmente a casa a Cachou. Ésta vez jugamos en casa !! Por lo demás poco que decir, salvo que pocas veces se consigue cruzar a dos individuos con semejante palmarés.

PADRE

DIAZO de Tremouard CHA Tr CHCS CHIB

MADRE

Alenergi LIDIA

MÁS DATOS:

Fecha de nacimiento aproximada: 25-05-2018

Observaciones: Sin duda uno de los cruces más esperados. Lidia es una hembra excelente, hija del mejor Tremouard que ha habido en trabajo, el gran Astuce, con una de las mejores hijas de Bayard dit Bono de Saint Lubin que hemos criado. Una bretona así cruzada con un super reproductor como es Diazo de Tremouard, creemos que es un muy interesante aporte genético para conseguir esas máquinas de cazar que buscamos con esa morfología y tipicidad al máximo.