alenergi@alenergi.com 607 417 207
Pasión por el Bretón

Alberto Fernández

Educación y adiestramiento canino

Soy Alberto Fernández Lacasa, amante de la naturaleza y los animales en general y dedicado a los perros en particular. Profesionalmente soy educador y adiestrador experto en conducta y psicología canina. Vivo y tengo mis instalaciones desde hace años en una casa en la zona rural de Hernani (Gipuzkoa), en la que dispongo de una parcela de cerca de 40.000 m2 donde vivo con mi familia y nuestros numerosos y variados animales en plena naturaleza.

 

Con mi afijo Alenergi he intentado siempre trasladar unos valores de honestidad y superación a mi interés por la cría. Este interés se ha centrado en primer lugar en mi gran pasión: el Epagneul Bretón.

 

Raza sin igual que me ha acompañado ininterrumpidamente desde principios de los noventa, atrapándome, entusiasmándome y ayudándome siempre a esforzarme y mejorar, y con la que he obtenido grandísimas satisfacciones a todos los niveles, tanto en la caza y la alta competición así como en los pequeños detalles del día a día, habiéndome permitido además conocer y entablar relación con cantidad de personas extraordinarias que no hubiese conocido de otra manera.

 

Por todo esto os animo a conocernos. Os esperamos..